sábado, abril 20, 2024

Revelada nueva fecha de estreno de ‘Evangelion: 3.0+1.0’

/

Panini

Este viernes 20 de julio se ha estrenado la nueva película de Mamoru Hosoda, ‘Mirai no Mirai’. Antes de la emisión de la película, durante la proyección, se ha mostrado un breve adelanto anunciando la fecha de estreno de ‘Evangelion: 3.0+1.0’, la última entrega de la tetralogía ‘Rebuild of Evangelion’.

El vídeo muestra a la piloto Mari Makinami en acción en una versión avanzada de la unidad EVA 08 con el torso vendado y una estructura armada en lugar de sus brazos. Según lo mostrado, la película se estrenará en 2020.

Evangelion 08

Fuente de la imagen: @EvaMonkey

En abril del año pasado, un tuit de la cuenta oficial del estudio Khara confirmaba que la película estaba en producción. Esto encajaría con la nueva fecha de estreno y parece que, tras años de espera, esta fecha será al fin la definitiva.

 

 

Un vistazo atrás

En febrero de 2007, Hideaki Anno, creador de la serie ‘Neon Genesis Evangelion’, anunció ‘Rebuild of Evangelion’. El proyecto reunió a gran parte del equipo original con el objetivo de adaptar la trama de la serie de animación para un nuevo público. Para ello, se pleaneó inicialmente la creación de tres películas. La primera de estas, ‘Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone’, se estrenó en los cines de Japón en septiembre del mismo año.

La escena final del primer filme mostró los primeros indicios de que las películas no seguirían la trama original. Con la salida de la segunda película: ‘Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance’ se confirmaron las sospechas. La trama de esta divergía en gran medida de los eventos de la serie, estableciéndola como una obra original. En enero del 2012 se anunció la existencia de una cuarta película y en otoño del mismo año se estrenó la tercera entrega: ‘Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo’.

Tras la trilogía inicial, la cuarta película, cuyo título oficial en japonés será ‘Shin Evangelion Gekijōban:||’, ha sido aplazada varias veces. La fecha de estreno inicial prevía que estuviera lista para el 2015, sin embargo, no fue así. En junio de 2017, Hideaki Anno dio explicaciones sobre los retrasos de este proyecto y mencionó principios de 2018 como fecha de salida. Sin embargo, una vez más, no se cumplió con la fecha. Esta es la primera noticia oficial que se anuncia desde entonces. Estaremos atentos a cualquier material promocional que se muestre próximamente.

 

Evangelion 4.0

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores