‘Saga’ estará en descanso hasta el año que viene tras su último número

'Saga'

A muchos lectores esta noticia le va a sentar como un tiro en el pie, pero no podemos evitarlo. ‘Saga’, uno de los buques insignias de la editorial Image Comics, habría anunciado una parada de la publicación de sus número que durará 1 año.

Justo en el último número publicado los creadores de la serie habrían anunciado a través de una carta esta parada. Brian K. Vaughan en nombre de ambos autores, incluida Fiona Staples, escribiría:

Después de cincuenta y cuatro números, y más de 1200 páginas consecutivas de narración secuencial juntos, Fiona y yo hemos decidido tomar un descanso prolongado antes de reunirnos con ‘Saga’#55. A diferencia de nuestros tres meses habituales entre arcos, planeamos detener la publicación de la serie al menos hasta el próximo año. Obviamente, esta no fue una decisión que tomamos a la ligera, pero Fiona y yo sentimos la responsabilidad de seguir haciendo el mejor cómic que podamos, y la única forma de terminar esta épica saga es con esto que hemos llamado…¡Intermedio!

De esta forma ambos autores podrán volver con las pilas cargadas para seguir contándonos esta historia tan bien acogida. Recordemos que ya habrían anunciado que en ‘Saga’ #45, todavía no habían llegado a la mitad. Quizás este parón sirva como descanso para la recta final de la segunda parte de la historia.

‘Saga’ #54, justo el anterior al descanso, saldrá a la venta el 24 de julio pero el tomo que recopila este arco saldrá en septiembre. La espera se hará larga pero tendremos que conformarnos con releerlo todo o leerlo por primera vez, si es que no lo habéis hecho ya.

Fuente: Newsarama.

4 Comentarios

  1. Perdon no me he explicado bien… quiero decir que aqui estamos en el 7 ¿No? ¿Nos van a sacar 2 más hasta el 9? Perdon por las molestias 🙂

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.