martes, marzo 19, 2024

Samuel L. Jackson rejuvenecerá digitalmente en ‘Captain Marvel’

/

Panini

Captain Marvel - Samuel L Jackson - Pulp Fiction

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha revelado en una reciente entrevista con /Film durante la promoción de ‘Ant-Man y la Avispa‘ que el Nick Furia interpretado Samuel L. Jackson será digitalmente rejuvenecido en la totalidad de ‘Captain Marvel‘. El próximo proyecto del Universo Cinematográfico Marvel está protagonizado por Brie Larson en el papel de Carol Danvers, una piloto de las Fuerzas Aéreas norteamericanas que adquiere unas fabulosas habilidades sobrehumanas convirtiéndola en una de los superhéreoes más poderosos del universo, y llegará a los cines en marzo del próximo año. La película está ambientada a principios de la década de 1990, por lo que presentará una versión joven de Nick Furia que conserva aún sus dos ojos. Feige también aclaró que Furia volverá a parecer 25 años más joven de la última vez que le vimos, en la escena poscréditos de ‘Vengadores: Infinity War‘.

Bueno, creo que tener la opción [de rejuvenecer a alguien] es bastante asombroso. Y creo que tenemos la tecnología e incluso sin destripar nada, Sam Jackson está rodando una película para nosotros ahora mismo que la utiliza, donde es exactamente 25 años más joven durante toda la película [‘Captain Marvel’]. Así que sin duda será el único…

Y Coulson, ¿verdad?

Y Coulson. Así que sin duda será el primero en el que sea un personaje a lo largo de toda la película, y no un vistazo a un cierto periodo de tiempo. Es toda la película. Así que es posible, asumiendo que eso funcione. Es posible. Por cierto, es muy bueno cuando empiezas con alguien como Michelle Pfeiffer o Michael Douglas o Sam Jackson o Clark Gregg. Con los cuatro tienes todo el material de referencia que necesitas y han envejecido increíblemente bien. No han envejecido como los humanos normales.

No hace tanto que ‘Tron Legacy‘ lo intentó con Jeff Bridges y su personaje Clu, y el resultado quedó demasiado artificial. Pero ha pasado casi una década desde que esa película se estrenó y la tecnología ha recorrido un largo camino, así que es de esperar que Marvel sea capaz de lograrlo. Marvel Studios ha rejuvenecido digitalmente a varias de sus actores en pantalla antes. Robert Downey Jr. apareció con varios años menos en ‘Capitán América: Civil War‘ para mostrar una escena retrospectiva con sus padres. Lawrence Fishburne, Michelle Pfeiffer, y Michael Douglas han rejuvenecido también en la recién estrenada ‘Ant-Man y la Avispa’, y Kurt Russell pasó por el mismo proceso en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘. Si el efecto conseguido es convincente y el público lo acepta, no sería de extrañar que veamos a más actores rejuvenecidos en pantalla.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores