viernes, marzo 29, 2024

[SDCC18] Adelantos de ‘Arrow’, ‘The Flash’, ‘Supergirl’ y ‘Legends of Tomorrow’

/

Panini

[SDCC18] Adelantos de ‘Arrow’, ‘The Flash’, ‘Supergirl’ y ‘Legends of Tomorrow’

SDCC18 tráileres del Arrowverso

Ayer tuvieron lugar los paneles reservados a las series superheroicas de The CW en la Comic Con de San Diego. Además del ya habitual cruce anual entre ellas, aunque esta vez ‘Legends of Tomorrow‘ estará ausente, se presentaron muchas exclusivas sobre las nuevas temporadas de ‘Arrow‘, ‘The Flash‘, ‘Supergirl‘ y la mencionada ‘Legends of Tomorrow’.

Nuevos fichajes, tanto en el bando de los héroes como en el de los villanos, nuevas aventuras y peligros… Todo esto lo podéis ver a continuación, junto con los tráileres estrenados anoche.

‘Arrow’

Arrow - Oliver Queen preso

Además de enfrentarse entre rejas a viejos enemigos (entre los que veremos aparecer a Michael Jai White como Tigre de Bronce, Cody Runnels como Derek Sampson y Vinnie Jones como Danny “Brick” Brickwell), el recién encarcelado Green Arrow/Oliver Queen (Stephen Amell) también se verá obligado a enfrentarse a The Longbow Hunters, descritos como “un legendario grupo de asesinos reclutados por Ricardo Díaz (Kirk Acevedo) para llevar a cabo su venganza contra Oliver y el equipo después de que derrocaran su floreciente imperio criminal en la sexta temporada”.

El trío de nuevos malvados incluye a Red Dart, que será interpretado por Holly Elissa (‘Fringe’) y es descrita como “una asesina despiadada y certera”; Kodiak (al que da vida Michael Jonsson, que hemos podido ver en la serie ‘Van Helsing’), un “hombre con la fuerza bruta de una bestia”; y Silenciador (interpretada por Miranda Edwards de ‘The Magicians’ y ‘Orphan Black’), que es “una maestra del sigilo”.

Oliver Queen no ha escatimado esfuerzos a la hora de proteger su identidad superheroica, pero, en el final de la sexta temporada, fue acorralado y obligado a revelarle al mundo que era Green Arrow. Ahora, Oliver se encontrará cara a cara con muchos de los criminales que puso tras las rejas, mientras se instala en su nuevo hogar en la Prisión de Máxima Seguridad de Slabside. Oliver se encontrará vulnerable de una manera nunca antes vista cuando un misterioso nuevo enemigo comienza a deshacer su trabajo como Green Arrow, desafiándole a redimir su nombre o arriesgarse a perderlo todo.

‘The Flash’

The Flash - temporada 5

El veterano actor Chris Klein (‘American Pie’, ‘Oz’) se une a ‘The Flash’ como el principal villano de la quinta temporada, el personaje de DC Comics, Cicada. Un hombre normal y corriente cuya familia ha sido destrozada por metahumanos, Cicada ahora busca erradicar lo que él considera una epidemia – los metahumanos – uno a uno. Mientras que Cicada en los cómics es el cabecilla de una secta, el productor ejecutivo Todd Helbing explica que se están tomando algunas libertades y están mirando al emblemático personaje a través de la lente de ‘The Flash’. “Aquí no es el líder de una secta, pero sus poderes siguen representando un desafío con el que el equipo Flash nunca ha tenido que lidiar”, dice Helbing.

Otros villanos que aparecerán esta temporada son versiones “más jóvenes” de The Rogues, según Helbing. Y el showrunner espera hacer una alianza entre King Shark y Gorilla Grodd en la segunda mitad de la quinta temporada… pero solo si tienen suficiente dinero en el presupuesto para hacer todo el trabajo de CGI.

Poner todo su ingenio frente al de El Pensador, que al final de la temporada había conseguido los poderes de los doce metahumanos que había creado en el autobús, llevó al equipo Flash a sus límites, pero con la ayuda de algunos nuevos aliados, Barry Allen y compañía fueron capaces de poner fin a la Ilustración y salvar Central City una vez más. Sin embargo, con la llegada de la hija más veloz de Barry e Iris, Nora, que llegó del futuro admitiendo haber cometido un “gran error”, las cosas no parecen haber cambiado. ¿Será la paternidad el reto que finalmente ralentizará a The Flash?

‘Supergirl’

Supergirl - temporada 4

Durante la Comic Con de San Diego, The CW presentó el primer tráiler de la próxima temporada de ‘Supergirl’. Aunque el avance contenía muchas imágenes de temporadas anteriores, ofrecía material nuevo, incluyendo el debut de Agent Liberty (interpretado por Sam Witwer), que está destinado a ser el primer nuevo villano con el que Kara tendrá que lidiar este año. Agent Liberty es el líder de un grupo de odio que cree en la superioridad humana. Luchan por recuperar su país para los humanos, y esa causa los llevará a un choque frontal con Supergirl y sus aliados.

Durante el panel de ‘Supergirl’, la actriz transgénero Nicole Maines subió al escenario junto al reparto y los productores ejecutivos. Maines se unirá a la cuarta temporada como Nia Nal, alias Dreamer, el primer superhéroe transgénero que veremos en televisión.

También April Parker Jones se une a la serie en el papel regular de la Coronel Haley, una militar de carrera de primera línea. La Coronel Haley vive y muere por orden de sus oficiales al mando. Dedicada a su país, siempre actúa en su mejor interés, aunque no sea el suyo propio. David Ajala también se incorporará al elenco en la cuarta temporada en el papel recurrente de Manchester Black, basado en el emblemático personaje de DC Comics. Descrito como el tipo de hombre que lleva un cuchillo a un tiroteo y a pesar de ello consigue ser el vencedor, Manchester Black tiene un pasado oscuro, pero fácilmente desvía la brutalidad de su misión con su encanto y sentido del humor.

En la tercera temporada vimos a Supergirl detener a Reign y a los otros Worldkillers que amenazaban a la humanidad y a nuestro planeta, y en el proceso, Kara se sorprendió al encontrar a su madre Alura viva y viviendo en una ciudad salvada de Argo que sobrevivió a la destrucción de Kryptón. La reconexión con su pasado hizo que Kara se diera cuenta de que su verdadero hogar está ahora aquí en la Tierra, donde se están produciendo grandes cambios para ella y para todos sus amigos en National City – ¡y también, al parecer, para una doble en Rusia! La cuarta temporada promete estar llena de sorpresas, acción, aventura y muchas grandes revelaciones para Supergirl, Alex, James, J’onn, Lena y Brainy.

‘Legends of Tomorrow’

Legends of Tomorrow - temporada 4

Tom Wilson, recordado por su papel de Biff en las películas de ‘Regreso al Futuro‘, se une al reparto de la cuarta temporada en un papel recurrente como Hank Heywood, el padre de Nate (Nick Zano). Hank es un hombre encantador que pasó su carrera en el ejército y en el Departamento de Defensa. Además, Ramona Young se suma como el nuevo personaje regular Alaska Yu, descrita como una típica veinteañera fácilmente arrastrada por nociones románticas y novelas fantásticas, experta en el mundo de las criaturas mágicas con las que se encuentran los Legends en la cuarta temporada. Pronto aprende a bajar de las nubes para convertirse en un superhéroe de primera.

Después de derrotar al demonio Mallus abrazándolo hasta la muerte con un peluche gigante llamado Beebo, los Legends están listos para levantar el pie del acelerador. Sara (Caity Lotz) y su equipo se unen a Ava Sharpe (Jes Macallan) y a la Oficina del Tiempo para ayudar a limpiar los últimos anacronismos que quedan. El trabajo parece lo suficientemente sencillo hasta que Constantine (Matt Ryan) llega para informarles que, al resolver un problema importante, han creado otro, mucho más grande.

Cuando los Legends dejaron que el tiempo se desmoronara para liberar y derrotar a Mallus, la barrera entre los mundos se debilitó. La historia ahora está infectada con “Fugitivos” – criaturas mágicas de mitos, cuentos de hadas y leyendas. Después de haber sido desterrados a lo largo del tiempo por personas como Constantine, estos fugitivos ahora están regresando a nuestro mundo en masa y causando un verdadero desastre. Como la Oficina de Tiempo desconfía de la magia y está mal equipada para lidiar con ella, los Legends deben unirse con el demonólogo favorito de todos para volver a poner la historia en el buen camino.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores