viernes, marzo 29, 2024

[SDCC18] Anunciada la película de ‘Steven Universe’

/

Panini

Este sábado, en la Comic-Con de San Diego, Cartoon Network anunciaba durante el panel de ‘Steven Universe’ que hay planes para estrenar una película de los personajes con el título: ‘Steven Universe: The Movie’.

En el panel estuvieron presentes la creadora de la serie Rebecca Sugar y los actores Zach Callison, Estelle, Michaela Dietz, Shelby Rabara y Deedee Magno Hall; y se ha confirmado su participación en el proyecto.

A pesar de esto, aún no se ha hecho pública la fecha de estreno ni los detalles de la película. En el adelanto mostrado se puede ver una gema con forma de corazón reflejando a los personajes. Sin embargo, aún se desconoce la relación entre la trama de la película y los eventos de la serie.

Recordemos que el último capítulo de la quinta temporada se emitió el domingo 22 de julio, dejando en suspense a los fans al no concluir el arco argumental de la temporada. Además, Cartoon Network ha confirmado ya que la sexta temporada está en desarrollo. Esta contará con 32 episodios, pero tampoco se conoce su fecha de estreno por el momento.

‘Steven Universe’ se estrenó en 2013 y su popularidad ha ido en aumento por su forma de representar a los personajes y las relaciones entre ellos. Esto se ha podido ver reflejado particularmente en los últimos capítulos emitidos. La propia Rebecca Sugar pidió a los espectadores que no se los perdieran, ya que habían estado en desarrollo desde hacía mucho tiempo y son muy importantes, tanto para ella como de cara a la serie.

Teniendo en cuenta la poca información disponible, es probable que la película aún se encuentre en una fase temprana de desarrollo. Os avisaremos en cuanto sepamos más.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores