jueves, marzo 28, 2024

[SDCC18] DC Universe muestra tráiler de ‘Titans’ y detalles de suscripción

/

Panini

Titans logo

Ya era momento de empezar a conocer un poco más acerca de la plataforma y de la serie con la que empezará. Esta ha sido la razón suficiente para que en en la San Diego Comic Con de 2018, que se encuentra estos días activa, se anuncien dos noticias sobre DC Universe.

Uno de los platos fuertes con los que anunciaron esta nueva plataforma sobre contenido de la compañía DC fue ‘Titans’. Debido a ello lo primero que hemos podido obtener en la SDCC ha sido un tráiler sobre la temporada que se estrenará con la llegada del ‘streaming’.

Es cierto que ya habíamos visto algún que otro vistazo a los personajes, pero ahora les hemos podido ver en acción. Se puede observar varios guiños y comentarios al universo en general que comparten con otros héroes. Un detalle importante de este tráiler, aunque aún falta por saber más de la serie, es el papel protagonista que desempeñan Robin y Raven durante todo el vídeo. Deberemos esperar para ver como avanza esta trama, que por ahora pinta muy interesante y oscura.

Otra cosa que se habría anunciado de esta plataforma de ‘streaming’ son algunas de sus prestaciones y precios. Empecemos anunciando que por ahora solo es posible su compra previa para Estados Unidos, por lo que para España tendremos que esperar. Los precios mostrados son de dos tipos de suscripciones. Por un lado está la mensual con un precio de 7,99$ y por otro lado tenemos la anual con un precio de 74,99$ y tres meses de prueba gratis.

Además también anunciaron la posibilidad de leer cómics a través de la plataforma y el visionado de mucho contenido clásico en películas y series de la compañía.

Esperemos que no tarde mucho en llegar a España porque es cierto que todo pinta muy bien, así que veamos que más nos tienen preparados.

Fuente: DC Universe.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores