[SDCC18] El actor Riz Ahmed será el simbionte Riot en la película de ‘Venom’

Riz Ahmed Riot

Muchos esperaban un nuevo avance de ‘Venom’ durante la San Diego Comic-con pero Sony se reservó las imágenes sólo para los asistentes al panel de la película. Según los asistentes se mostró un nuevo tráiler de la película que confirmaba la presencia del simbionte Riot interpretado por el actor Riz Ahmed.

Según las descripciones de los afortunados que pudieron verlo, el tráiler mostraba unas escenas más violentas y una mayor presencia del simbionte Venom, al que apenas pudimos verle en los tráileres ya mostrados. 

El director Rubern Fleischer ha afirmado que Riot tomará el control de varios personajes por lo que “no sabes por dónde aparecerá”. Pero, el portador principal del simbionte durante mayor tiempo en la película será el actor Riz Ahmed que interpretaba al despiadado Carlton Drake, presidente de la compañía ‘Life Foundation’.

venom panel

El simbionte Riot hizo su primera aparición en el cómic ‘Venom: Lethal Protector’ del cual afirman que está basada gran parte de la película. Riot apareció como uno de los hijos del simbionte Venom junto con sus hermanos Scream, Phage, Agony y Lasher, de los que no sabemos si veremos algo en la película.

Con la confirmación de Riot como rival de Venom, se alejan las ilusiones de muchos con la idea del simbionte Carnage como villano de la película, cuya aparición no ha sido confirmada. A pesar de ello el director ha afirmado que habrá varios villanos en ‘Venom’ pero que no quieren adelantar nada. Probablemente veamos en la película una breve introducción al origen de Carnage, con la idea de una secuela con el simbionte como villano.

Información vía: SuperHeroHype

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.