martes, marzo 19, 2024

[SDCC18] Estreno del primer tráiler de la segunda temporada de ‘Star Trek: Discovery’

/

Panini

Star Trek: Discovery

Star Trek llega a la San Diego Comic-Con de este año con un impresionante tráiler de la segunda temporada de la serie ‘Star Trek: Discovery’. La protagonista Michael Burnham y la tripulación de la Discovery se adentran en una nueva aventura después de su viaje al universo espejo y de la guerra contra los Klingons.

Por lo que hemos podido ver en el tráiler la historia arrancará justo en el momento en el que acabó la primera temporada, con la Discovery encontrándose a la Enterprise comandada por el capitán Pike, interpretado por el actor Anson Mount. Por lo visto en el tráiler, la trama girará entorno a la llegada del capitán y a la aparición de unas extrañas luces rojas repartidas por la galaxia y cómo Burnham puede estar relacionada con ellas.

La llegada del capitán Pike a la segunda temporada no será la única aparición de gran importancia en la serie ya que, como ha afirmado el productor Alex Kurtzman, por fin veremos a Spock en esta temporada y junto a él, su planeta Vulcano.

Junto a estos anuncios, el productor también ha hecho oficial la llegada a la serie de Rebecca Romjin Stamos que interpretará a Number One.  

Sólo con ver el tráiler queda claro que visualmente la calidad y espectacularidad de la serie no va a descender a pesar de los varios cambios de showrunner, después de que Alex Kutrzman llegase a la serie tras el despido de Gretchen Berg y Aaron Harberts, que sucedieron en el puesto a Bryan Fuller.

La serie llegará a Netflix a principios de 2019 y contará con 13 capítulos.

Información vía: Denk of Geek 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores