viernes, marzo 29, 2024

[SDCC18] Se revela la nueva villana que aparecerá en la serie de ‘Fantastic Four’

/

Panini

'Fantastic Four'

La vuelta del grupo de los cuatro fantásticos es algo casi inminente y por ello poco a poco se van conociendo detalles. Hace un mes se presentó al villano con el nombre de Eradikus y se pudo observar en algunas imágenes de Sara Pichelli. No obstante no ha sido hasta esta San Diego Comic Con cuando se ha dicho el nombre real para la serie de ‘Fantastic Four’.

En la convención el editor jefe de Marvel, C.B. Cebulski, anunció a través del panel ‘Next Big Thing’ el nombre real del personaje además de una imagen. A pesar de darnos estos detalles no dio nada más con respecto a la trama, ni siquiera cómo afectará a los protagonistas ni al universo Marvel. Lo que sí dejo fue lo siguiente dando detalles sobre la saga de ‘Fantastic Four’:

'Fantastic Four' Villano

Los cuatro fantásticos están explorando el universo de una manera nueva y aterradora. Están buscando a sus hijos, ¿dónde ha estado la primera familia de Marvel? ¿A dónde van y qué les deparará el nuevo enemigo aterrador, The Griever?

Y aquí tenemos el nombre del personaje: The Griever, quien tiene aspecto femenino, por lo que estamos ante la nueva villana de la familia. Podremos disfrutar de su primera aparición de los cómics a través de ‘Fantastic Four’ #1 que saldrá el próximo 8 de agosto. Con Dan Slott al guion y Sara Pichelli al dibujo, la vuelta de la primera familia de Marvel ya está más cerca y esperemos que se queden un rato largo.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores