jueves, abril 18, 2024

[SDCC18] FOX presenta el tráiler de la segunda temporada de ‘The Gifted’

/

Panini

The Gifted

Tras una buena primera temporada que nos mostraba el universo mutante más allá de las películas, FOX llega a la San Diego Comic-Con con el lanzamiento del tráiler de la segunda temporada de ‘The Gifted’ que se estrenará el 25 de septiembre.

El tráiler, con el título de “El amanecer de la era mutante”, nos muestra lo ocurrido seis meses después de los acontecimientos del final de la primera temporada. Como podemos observar en el tráiler, la serie va a centrarse en el conflicto mutante que tiene divididos a los protagonistas, girando principalmente entorno a Polaris, interpretada por la actriz Emma Dumont, que está sufriendo las consecuencias de un embarazo muy avanzado que le impide controlar sus poderes y con Marcos desesperado por recuperarla junto con su hijo.

Otro de los puntos claves de la serie será la trama en torno a la familia Strucker, que al igual que los mutantes, arranca esta segunda temporada dividida, con el hijo Andy, unido a la facción más extremista mutante y con un nuevo look del personaje. Además como podemos observar brevemente en el tráiler, veremos a Reed Strucker, el padre de la familia, descubriendo los poderes mutantes que creía perdidos.

Como novedades en la serie tendremos varios personajes nuevos entre los que cabe  destacar a Reeva Payge la “Reina Negra”, interpretada por la actriz Grace Byers, que tendrá bastante protagonismo en la segunda temporada como nueva líder del ‘Club Fuego Infernal’. También cabe mencionar la aparición de los Morlocks en esta segunda temporada en la que seguro tendrán un papel relevante.

Información vía: SuperHeroHype

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores