sábado, abril 20, 2024

[SDCC18] ‘Hora de aventuras’ continuará en los cómics tras el final de la serie

/

Panini

A pesar de que su final está previsto para septiembre de este año, parece que las aventuras de Jake el perro y Finn el humano no han terminado aún. Boom Studio! ha revelado el sábado, en su panel, que la historia de ‘Hora de aventuras’ continuará en: ‘Adventure Time Season 11’ #1.

La serie de cómics será una continuación oficial directa de la serie de televisión, y retomará la historia tras la Guerra de Chicle del último capitulo de la serie.

Sonny Liew, ganador de un Eisner, escribirá las historias junto a Marina Julia, que las ilustrará. Jorge Corona, conocido por trabajar en ‘Flash’, ha sido el encargado de dibujar la portada del primer número.

“No he seguido muchas series de animación desde los días de gloria de ‘Los Simpson’, pero tras sentarme a ver ‘Hora de aventuras’, me enganchó al instante”. comentaba Liew. “Me recordó a las tardes que pasaba de niño viendo dibujos animados. Tiene algo que te resulta atractivo como adulto y como niño”.

Marina Julia, por su parte, afirmó que: “Disfruté mucho trabajando en ‘Adventure Time: Beginning of the End’, y tengo muchas ganas de volver a trabajar con estos personajes. Es una serie muy divertida y he disfrutado mucho de poder jugar con su entorno”.

BOOM! Studios lleva publicando los cómics de ‘Hora de aventuras’ desde 2012 y ha recibido premios Eisner, Harvey y Diamond Gem por la serie. Whitney Leopard, su editor, aseguraba que: “Sonny y Marina son un equipo fantástico y nos morimos de ganas de presentar esta nueva aventura con ellos”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores