sábado, abril 20, 2024

[SDCC18] Lobo se suma a Brainiac y Doomsday como villanos de la serie ‘Krypton’

/

Panini

Lobo

El panel de SyFy nos trajo también novedades durante la San Diego Comic-Con, con un gran anuncio para la segunda temporada de la serie ‘Krypton’, para la cual se presentó a Lobo como nuevo villano principal de la serie.

De momento hemos podido ver muy pocas imágenes de la segunda temporada. Se desconoce quién será el actor que interpretará a Lobo, cuya inclusión ha sorprendido a muchos, ya que existían fuertes rumores de una película individual del personaje producida por Warner Bros y dirigida por Michael Bay.

Lobo es un cazarrecompensas nacido en el planeta Czarnia, en el cual reinaba la paz entre sus habitantes hasta su nacimiento. Siendo la pura imagen del antihéroe, Lobo es un personaje sanguinario y poderoso capaz de destruir su propio planeta solo por ser el hecho de ser el último de su especie y vagar por el universo causando la destrucción. Sin duda su aparición en la serie atraerá la atención de muchos seguidores.

Además de Lobo, la serie estará cargada de personajes icónicos, ya que la segunda temporada contará también con las apariciones de villanos como Doomsday y Brainiac, del cual podremos conocer un poco más de sus orígenes. Y además de éstos, también se han confirmado las apariciones de Nightwing y Flamebird.

El estreno de la segunda temporada llegará en 2019 y se desarrollará varios meses después de los importantes acontecimientos ocurridos al final de la primera temporada, explorando las consecuencias de éstos para el futuro de Krypton.

Información vía: SuperHeroHype

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores