jueves, marzo 28, 2024

[SDCC18] Marvel anuncia una nueva serie de Visión a cargo de Chelsea Cain

/

Panini

Visión

Tras el gran éxito cosechado con la serie ‘La Visión’ de Tom King y Gabriel Walta, Marvel vuelve a relanzar una serie del personaje con la autora Chelsea Cain al mando de los guiones.

Con el anuncio en la San Diego Comic-Con nos llegaron buenas noticias ya que la escritora volverá al mundo del cómic tras abandonar la serie ‘Mockinbird’ en 2016 por el fuerte acoso recibido en las redes sociales que la mantuvo alejada de los guiones.

Dos años después, la autora volverá a Marvel formando equipo con Marc Mohan como co-guionista y Aud Koch como dibujante. Las portadas de la serie estarán a cargo del artista Marcos Martín.

Como se ha confirmado , la serie continuará con el planteamiento familiar de la obra de Tom King y Walta, por lo cual volveremos a ver a Visión intentando reconstruir su vida con lo único que queda de su familia, su hija Viv y su perro Sparky. Tras el gran éxito de la serie, Chelsea Cain afronta un duro reto haciéndose cargo de una serie donde Tom King y Gabriel Walta dejaron el listón muy alto.

La nueva miniserie saldrá a la venta en Noviembre de este mismo año y se compondrá de 6 números. 

Visión

Información vía: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores