martes, marzo 19, 2024

[SDCC18] Marvel trae de vuelta el sello ‘Marvel Knights’ por su vigésimo aniversario

/

Panini

Marvel Knights

El aclamado sello ‘Marvel knights’ cumple 20 años y Marvel ha decidido conmemorarlo con un gran anuncio durante la San Diego Comic-Con, y es que tendremos el regreso de línea de cómics para noviembre de este mismo año.

El sello ‘Marvel knights’ surgió en 1998 como una línea más adulta y oscura. Con Joe Quesada y Jim Palmiotti como equipo creativo, Marvel relanzó historias nuevas con personajes como Daredevil, The Punisher, Los Inhumanos o Black Panther.

Este regreso de los ‘Marvel Knights’ llegará con Donny Cates, escritor actual de personajes como Venom, Thanos o Cosmic Ghost Rider, como nuevo “showrunner” de la línea. El escritor ya ha aclarado que este regreso no es un relanzamiento del sello, sino un proyecto para conmemorar sus 20 años de aniversario. Además, paralelo ha este anuncio, Donny Cates ha anunciado la ampliación de su contrato con Marvel.

El primer número llegará en noviembre de este mismo año bajo el título ‘MK20’, y ya tenemos primera imagen promocional con los personajes originales del sello, realizada por el artista Mike Deodato, que en un principio solo está ligado al proyecto con esta imagen portada, habrá que esperar a nuevas noticias para conocer al equipo creativo al completo.

Marvel Knights Mike Deodato

Información vía: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores