viernes, marzo 29, 2024

[SDCC18] Revelada la nueva edición limitada en Blu-Ray de ‘Batman: The animated series’

/

Panini

Batman: The Animated Series

Tras cumplir 25 años vuelve una de las más aclamadas series de televisión de los 90, ‘Batman: The animated series’. Warner Bros ha anunciado durante el San Diego Comic-Con la salida de la edición limitada en Blu-Ray de la serie que triunfó durante tantos años, no solo entre los más jóvenes, sino entre los fans de los cómics de todas las edades.

El productor Bruce Timm ha sido el que nos ha dado la noticia durante el panel de Warner Bros en la Comic-Con, junto con varios actores de la serie entre los que se encontraba Kevin Conroy, Batman.

Haciendo su debut en septiembre de 1992, la serie animada con 85 episodios y varias películas ha recibido siempre críticas increíbles tanto por la audiencia como por los propios críticos, gracias a su tono más oscuro y maduro, la música tan característica y el reparto de voces que daban vida a los personajes y les han acompañado durante tantos años. Las voces de actores como Kevin Conroy como Batman o Mark Hamill como el Joker siempre sonarán en nuestras cabezas al imaginar a esos personajes.

La nueva edición especial, la cual ya está en el top de preventas de Blu-rays de Amazon, incluye 10 discos con los 85 episodios de la serie y dos discos extra con las películas ‘Batman: Mask of the Phantasm’ y ‘Batman & Mr. Freeze: Sub Zero’. Además como contenido extra incluye siete cartas lenticulares con escenas de algunos episodios, el clásico contenido extra de cómo se hizo la serie y tres figuras Funko de Batman, Harley y Joker.

Será el 16 de octubre de este mismo año cuando salga esta nueva edición especial que ya está disponible en preventa.

Batman: TAS blu-ray

Información vía: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores