viernes, marzo 29, 2024

[SDCC18] Scott Snyder habla sobre sus planes y proyectos para DC Comics

/

Panini

The Batman Who Laughs

Durante la convención de la San Diego Comic Con pudimos disfrutar de un panel llamado ‘Justice League’. En dicho panel se estuvo comentando noticias próximas que tendremos acerca de los cómics de este grupo de superhéroes. Scott Snyder fue uno de los artistas que allí se encontraba y nos pudo traer dos noticias de interés.

Como primera noticia nos anunció su participación en una nueva serie. Siguiendo con el trabajo que Scott Snyder está dejando en ‘Dark Nights: Metal’ el guionista prepara una derivada de este evento. La serie contará con seis números y tendrá el nombre de ‘The Batman Who Laughs’, que comenzará su salida en noviembre. Obviamente, y haciendo honor al título, aparecerá el personaje que hizo su debut en el evento de ‘Dark Knights: Metal’, el Batman mezclado con Joker. Esta mezcla tan extraña deberá enfrentarse al Batman original, aunque poco más tenemos de detalles.

The Batman Who Laughs

La otra noticia nos da detalles del futuro de las series de DC. Al parecer Scott Snyder está preparando todos estos pequeños eventos en los que participa para traer uno mayor. Sus palabras durante el panel indicaron que todo volvería a juntarse, todos estos eventos realizados, por pequeños que fueran, tendrían su convergencia en 2019. Todo coincidirá en lo que el propio guionista anuncia como un evento masivo.

Deberemos esperar todavía para ver como avanzan los acontecimientos, aunque sí que es cierto que todo se está preparando para algún acontecimiento mayor. Si llevas al día las series de DC, sabrás que poco a poco se gesta algo interesante. Veamos que nos van trayendo y como se va cocinando, que muchas veces es lo importante.

Fuentes: CBR y ICv2.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores