viernes, abril 19, 2024

[SDCC18] Tráiler y detalles de la edición limitada del videojuego de Spiderman en PS4

/

Panini

PS4 Spiderman

Los videojuegos también han tenido un hueco para la San Diego Comic Con, y más si Spiderman está involucrado. Como ya sabíamos, Insomniac Games y Sony están preparando un videojuego del trepamuros para PS4 y está llamando mucho la atención. Por esta razón no podían dejar la oportunidad de mostrar algunos detalles en la convención más famosa del mundo del cómic.

Como primer plato tenemos un tráiler del videojuego, el cual nos muestra algo más de la trama metiendo a otros personajes. Entre los personajes que podemos ver estará Marta Plateada, quien ha jugado muchas veces un papel ambiguo en cuanto a la relación con Peter. Además también veremos a Miles Morales y a Mary Jane, ya que, aunque no contaremos con otros héroes, Insomniac afirma que la ayuda de los compañeros será algo muy importante. Desde PlayStation España os dejamos el tráiler mostrado.

Después de esto llega el meollo del asunto: la reserva del producto. Existe contenido adicional dependiendo de la edición que hayas escogido y el tipo de adquisición. Por un lado tenemos el acceso anticipado a tres trajes, cinco puntos de habilidad, el artilugio Spider-Dron, un tema para la PS4 y un avatar para tu perfil, todo tan solo reservando el videojuego. Si quieres más, a partir del 7 de septiembre se pondrá a la venta una versión limitada de PS4 Pro con 1 TB de memoria y un diseño propio. Además de la PS4 personalizada con motivo del videojuego también se incluirá un mando, el propio videojuego y su primer contenido descargable. También podemos adquirir la consola sin el contenido descargable, las mismas prestaciones pero sin proporcionarnos este código. Aquí os dejamos una imagen para que le echéis un vistazo al modelo.

PS4 Spider-Man

Ya falta menos para poder disfrutar del videojuego del trepamuros que según anunció Sony lo tendremos en formato 4K dinámicos. Si no tenéis una PS4 ya tenéis un nuevo modelo único para haceros con él.

Fuente: PlayStation.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores