viernes, marzo 29, 2024

[SDCC18] SyFy presenta el primer tráiler de ‘Deadly Class’

/

Panini

Deadly class

Continuando con la oleada de tráileres presentados en la San Diego Comic-Con, Syfy lanzó el primer tráiler de la serie ‘Deadly class’, adaptación del exitoso cómic creado por Rick Remender y Wes Craig en 2014.

El panel de la serie durante la Comic-con comenzó con un mensaje en vídeo de los productores, los aclamados hermanos Russo. Los directores de éxitos como ‘Capitán América: el soldado de invierno’ o ‘Vengadores: Infinity War’ mostraron su apoyo a la serie y explicaron que han buscado llevar el cómic adaptado lo más fielmente posible a la pantalla.

La historia se centrará en Marcus, un adolescente sin hogar interpretado por el actor Benjamin Wadsworth. El personaje es reclutado por la institución Kings Dominion, una academia privada de asesinos donde las familias del crimen preparan a las futuras generaciones. En la historia veremos a Marcus envuelto en un drama adolescente en el marco contracultural de finales de los 80, intentando sobrevivir y mantener su propio código moral.

La adaptación del cómic de Image llegará a nuestras pantallas en 2019 y contará como actores como el ya mencionado Benjamin Wadsworth como Marcus, Lana Condor como Saya, María Gabriela de Faría como Maria, Liam James como Billie, Luke Tennie como Willie y Benedict Wong como el maestro Lin. 

Información vía: Collider

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores