[SDCC18] ‘X-Men Black’ será una línea de cómics protagonizada por villanos

X-Men Black

Marvel Comics reveló en el panel de X-Men de la San Diego Comic-Con que la ya anunciada serie ‘X-Men Black’ será una línea de one-shots protagonizados por villanos mutantes y con distintos equipos creativos.

Siguiendo con la dinámica de publicación de Marvel con los títulos de X-Men ‘Gold’, ‘Blue’ y ‘Red’, con el anuncio del nuevo título ‘X-men black’ todo el mundo pensó que sería una nueva serie de los mutantes con Magneto como líder de un nuevo grupo. Algo que tenía sentido ya que no sería la primera vez que vemos al villano encabezar una serie de los mutantes.

Contrario a lo que pensaba todo el mundo la nueva cabecera será una línea de one-shots con los villanos mutantes más famosos como protagonistas. Además cada uno de los números vendrá con historias de acompañamiento escritas por Lonnie Nadler y Zac Thomson con el villano Apocalipsis como protagonista.

‘X-Men Black’ contará en un principio con 5 números individuales protagonizados por diversos villanos y con diferentes equipos creativos: 

  • ‘Magneto’ #1, con Chris Claremont como guionista y dibujado por Dalibor Talajic.
  • ‘Mojo’ #1, con Scott Auckerman como guionista y dibujado por Nick Bradshaw.
  • ‘Mystique’ #1, con Seanan McGuire como guionista y dibujado por Marco Failla.
  • ‘Juggernaut’ #1, con Robbie Thompson como guionista y dibujado por Shawn Crystal.
  • ‘Emma Frost’ #1, con Leah Williams como guionista y dibujado por Chris Bachalo.

Información vía: CBR

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.