[SDCC18] ‘Star Wars: The Clone Wars’ volverá con nuevos episodios

Star Wars The Clone Wars

Después de la cancelación de la serie en 2013 los aficionados pensaron que no sabrían más de ella. Muchos comenzaron a seguir la nueva serie lanzada en 2014 ‘Star Wars: Rebels’ que terminó este mismo año. El sabor que dejaba era bueno pero muchos querían de vuelta ‘Star Wars: The Clone Wars’ y sus plegarias han sido escuchadas.

Ayer, día 20 de julio de 2018, en la SDCC2018 se anunciaría la recuperación de esta serie por una temporada más. Esta temporada contaría con 12 episodios y continuarían desde lo que habían dejado en 2013 para dar unas cuantas explicaciones. Con este anuncio nos llegó también el tráiler de lo que será un avance de la temporada:

La noticia fue anunciada por el encargado de la serie desde 2008 con el motivo de su décimo aniversario. Podremos disfrutar de esta nueva temporada a través de la plataforma de ‘streaming’ que la compañía está preparando Disney. Algo que nos adelantaron sobre esta nueva temporada fue que se centrará en la parte que muchos aficionados querían. Desde que terminó la quinta temporada muchos se quedaron con la curiosidad de saber más acerca del destino de Ahsoka y aquí lo sabremos.

Mirándolo detenidamente es una buena forma de iniciar su nueva plataforma con un gran bombazo como éste. Por si no visteis el panel que prepararon os lo dejamos por aquí para que podáis verlo de principio a final.

Y con este bombazo ha entrado muy bien en la SDCC2018 la franquicia de ‘Star Wars’. ¿Os hace ilusión esta nueva temporada?

Fuente: Star Wars.

 

1 Comentario

  1. Osea que esta es la 7… Pero habia una temporada que aqui no se vendio en DVD ¿Sabes si la venderan o haran algun pack coleccionista con la 6? Yo la tuve que comprar de importacion… en alemania y la vi en ingles 🙁

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.