jueves, abril 25, 2024

Habrá serie independiente de Shatterstar para finales de año

/

Panini

Shatterstar

Comienza el verano, lo que conlleva que tras él habrá un nuevo curso y con ello nuevas series. No iba a ser de otra manera para el mundo de los mutantes. Después de verlo en el grupo de ‘X-Force’ liderados por Cable, Shatterstar protagonizará su línea propia. El extraterrestre creado por Rob Liefeld tendrá en octubre su propia serie.

Teniendo una aparición estelar en la película de ‘Deadpool 2‘, parece ser que desde las directivas de Marvel han querido darle una oportunidad.  En el equipo creativo de la serie encontraremos al guionista Tim Seeley y el dibujante Carlos Villa. Seeley viene de tratar historias de ‘Nightwing’ y Villa de realizar la serie de ‘Lockjaw’, esperemos ver que nos traen.

Mientras esperamos para disfrutar lo que traerán, tenemos la portada del primer número y unas palabras del guionista ante esta serie:

Shatterstar 2018

Tenía 12 años cuando vi por primera vez a Shatterstar en las páginas de New Mutants, y tenía la edad perfecta para sentirme intrigado por él. La serie será parte de ‘John Wick’, una pizca de ‘A Contract with God’ de Will Eisner, e infundida con muchos mitos interdimensionales de X-Men. Realmente me he mantenido cerca del material original, especialmente de esos últimos números de ‘New Mutants’, donde se ve la forma más pura del personaje.

Se puede observar que el guionista está bastante ilusionado con traer esta serie a las librerías. Esperemos que tenga el mismo éxito en el público que en su equipo creativo.

Fuente: comicbook.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores