martes, marzo 19, 2024

Shuri tendrá su propia serie de cómics sin tener que ser Black Panther

/

Panini

En 'Black Panther' el intelecto de unos de los personajes rivaliza con el de Tony Stark

Desde el estreno de ‘Black Panther’ en enero muchos aficionados pusieron los ojos en otro personaje que no era el protagonista. Las miradas se posaban en su hermana pequeña Shuri. No es de extrañar ya que su carisma hizo mella en el público y ha provocado una gran acogida en los seguidores del cómic. Por esta razón Shuri volverá a protagonizar una serie en Marvel, pero bajo su propio nombre.

Es cierto que ya hemos visto al personaje protagonizar una serie, pero era sustituyendo a su hermano como Black Panther. Ahora tendría una serie bajo su propio nombre y sin tener que llevar ese manto tan pesado. Más centrada en su laboratorio y en llevar el país de Wakanda tras la extraña desaparición de su hermano, podremos disfrutar de sus aventuras a partir del 25 de julio.

Ya hemos podido ver algún adelanto de la serie en su avance con la portada incluida, donde vemos algunos vengadores y la protagonista con su traje particular:

Shuri

Shuri es más feliz en un laboratorio, rodeada de artilugios de su propia creación. Ella preferiría estar probando guanteletes que arrojándolos. Pero una nación sin líder es vulnerable, y Shuri puede tener que elegir entre el bienestar de Wakanda y el suyo.

La serie tendrá en la historia a Nnedi Okorafor y en el dibujo a Leonardo Romero. No conocemos actualmente la longitud de la serie pero seguramente se vaya desvelando tras los primeros números. Nos toca esperar apenas una semana para poder disfrutar de esta nueva serie. ¿Os gusta esta iniciativa?

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores