Sony Pictures consigue un repóker para ‘Zombieland 2’

No, esto no es el resurgir de un rumor muerto sobre ‘Zombieland 2’. Parece ser que Sony Pictures esta vez habla en serio. Su producción comienza en enero y tiene planeado su estreno en octubre de 2019, justo a tiempo para el décimo aniversario de la película original.

Sony Pictures, que alcanzó un sorprendente exito con ‘Zombieland’ en 2009, anuncia de forma oficial, mediante una exclusiva a Hollywood Reporter, que reunirá a Emma Stone, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin, el elenco original, junto a Ruben Fleischer, su director. Un auténtico repóker en ‘Zombieland 2’.

zombieland 2

Para mejorar esta “mano”, Paul Wernick y Rhett Reese, “culpables” de la gamberra adaptación de ‘Deadpool’ al cine, han vuelto escribiendo el guión, siendo Gavin Polone el productor de nuevo también. Toda una reunión “familiar”. Sanford Panitch, presidente de ‘Columbia Pictures’, comunicó lo siguiente:

“Este es uno de esos proyectos que los fans han esperado que suceda durante mucho tiempo, y nadie quería verlo más que Emma, ​​Woody, Jesse y Abigail. Estos son algunos de los actores más solicitados, y creo que están haciendo esta película porque aman a estos personajes. Estamos encantados de que Ruben esté dispuesto a volver para dirigir la continuación, ya que su trabajo en ‘Venom’ ha sido realmente increíble “.

‘Zombieland’ es una comedia de horror estadounidense que reúne en mitad de un ataque ‘zombie’ posapocalíptico a cuatro extraños para enfrentarse a dos grandes amenazas, los “no muertos” y ellos mismo. Eisenberg interpreta a un superviviente aficionado al ‘WOW’ llamado Columbus, Harrelson es un cazador de muertos vivientes al que Columbus apoda Tallahassee, y Stone y Breslin son las hermanas Wichita y Little Rock, con las que tendrán algunos problemas hasta ser parte del grupo.

Por supuesto, podemos esperar también la mayor de las amenazas, que es la que proviene de la convivencia de esta anómala, disfuncional e hilarante “familia adoptiva” que han formado los cuatro protagonistas.

Habrá que esperar a su estreno en 2019 para poder disfrutar de la película, pero hasta entonces estaremos atentos a cualquier novedad de la que parece va a convertirse en una franquicia de culto.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.