jueves, abril 25, 2024

Spiderman conseguirá una mejora de poderes en el próximo número

/

Panini

Peter Parker: The Spectacular Spider-Man, Spiderman

Con la llegada del nuevo evento de nuestro vecino y amigo Spiderman, llega también una nueva mejora. Chip Zdarsky, guionista actual de la línea ‘Peter Parker: The Spectacular Spider-Man‘ añadirá un detalle más al personaje.

Es conocido por todos los lectores, que cuando da lugar un evento importante para un personaje a veces se le realizan ciertos cambios. Spiderman es un personaje que ha experimentado varios, y con este evento no iban a quedarse atrás.

Desde el número #300 de la serie se comenzó con un nuevo arco para el personaje, donde se vislumbraban cambios. No han tardado mucho para anunciar novedades, y es que en el número #306 de la serie comenzarán a darse detalles.

Spoilers

Una raza extraterrestre llamada Vedomi llegará a la tierra en el número #300, con el objetivo de destruir vidas inteligentes. Por esta razón, Spidey junto a su hermana y J. Jonah Jameson viajarán al pasado en busca de una solución.

En el pasado visitarán un universo alternativo conocido como Spiderpoint, donde encontrarán ciertas diferencias. A pesar de ello, su objetivo es conseguir una píldora y volver a su realidad para combatir la invasión Vedomi.

Con la llegada a su presente, Spider-Man decide ser el responsable de acabar con la invasión y tomar la píldora para poner fin a esto. Las consecuencias de la píldora serán la transformación de la mente del trepamuros en un ordenador, con acceso a todos sus recuerdos.

Spider-Man Nueva Mejora

La duración de este poder se desconoce, pero no parece que vaya a quedarse solo en estos números. Todo esto abre muchos frentes para el personaje, rememorando oscuros recuerdos o recordando cosas que había olvidado. Ahora solo podemos esperar que nos depara el futuro del hombre araña.

Spoilers

Otro arco más y otro poder nuevo para Peter Parker. ¿Os ha parecido interesante este nuevo poder?

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores