Square Enix mostrará una demo de ‘Shadow of the Tomb Raider’ en Gamepolis

Gamepolis, el festival de videojuegos que se celebrará en Málaga del 20 al 22 de julio de este año, contará con una presentación de ‘Shadow of the Tomb Raider’, videojuego de Square Enix que se pondrá a la venta el próximo 14 de septiembre en Xbox One, Playstation 4 y PC.

La noticia ha sido confirmada por los organizadores del festival mediante un comunicado de prensa, al tiempo que han anunciado que los visitantes del evento podrán jugar a la demo de forma gratuita durante los tres días que dura el festival.

Por si fuera poco, Gamepolis también contará para el disfrute de los asistentes con una demo de ‘Super Smash Bros. Ultimate’, título que se presentó durante el pasado E3 y que llegará a Nintendo Switch el siete de diciembre.

Gamepolis continúa año a año asentándose como uno de los mayores festivales del panorama nacional, y esta edición se vivirá con el objetivo de superar la cifra de asistentes del año pasado, que data en más de 40.000 personas durante los tres días que dura el evento.

Fuente: Gamepolis

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.