Superior Octopus estrenará arma en su nueva serie

Superior Octopus destacada

Otto Octavius ​​regresa al Universo Marvel por la puerta grande y en su propia serie. Esto será en octubre, pero para ir abriendo boca Mavel ha desvelado algunas de las páginas interiores de ‘Superior Octopus’ #1.

El supervillano no solo estrenará sede en San Francisco, también estrenará una nueva arma a tenor de los que se desprende del arte desvelado de este primer número.

En estas páginas de Mike Hawthorne no solo se pueden ver algunos de los villanos clásicos de Marvel a los que Otto tendrá que enfrentarse. También podemos comprobar que Superior Octopus ha cambiado sus lanzarredes por unos lanzatintas.

Habrá que ver si se trata de un truco puntual o de una completa actualización de las armas y habilidades de este nuevo Octopus.

El guionista de la serie, Christos Gage, declaró:

Parte de la diversión de escribir este cómic es explorar varios tipos de superhéroes, y sus  identidades duales. Así que habrá situaciones familiares para los seguidores de toda la vida, pero con un nuevo giro.

Visita la galería de imágenes para ver las portadas y páginas interiores desveladas por la editorial.

‘Superior Octopus’ #1

Guion: Christos Gage

Dibujo: Mike Hawthorne

Portadas: Travis Charest, Giuseppe Camuncoli y Sujin Jo

¡DOC OCK-TOBER COMIENZA AQUÍ EN ESTE NÚMERO RELACIONADO CON SPIDER-GEDDON!
Doc Ock se ha establecido como protector de San Francisco, pero no creerás sus métodos.
Algunas de las nuevas estrategias de superhéroe de Otto Octavius pueden hacer que Spider-Man se arrepienta de haberlo liberado, ¡pero el buen doctor jura que es el SUPERIOR OCTOPUS!
Chistos Gage (‘Amazing Spider-Man’) y Mike Hawthorne (‘Deadpool’) cambiarán la forma en que ves los cómics de superhéroes.

Fuente: CBR

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.