martes, marzo 19, 2024

‘Tokyo Ghoul: re CALL to EXIST’ llegará próximamente a Europa

/

Panini

Aprovechando el final de la serialización de ‘Tokyo Ghoul: re’ en Japón, Bandai Namco anunció en la Anime Expo 2018 celebrada en aquel país que sacará a la venta ‘Tokyo Ghoul: re CALL to EXIST’. La obra ya había tenido adaptaciones a varios juegos para teléfono móvil y una novela visual para PS Vita que expandía la historia del manga. Sin embargo, este es el primer juego que se podrá comprar en occidente, probablemente debido a su creciente popularidad fuera del país nipón.

Three Rings, compañía responsable de juegos como ‘One Piece Romance Dawn‘ y ‘Assasination’s Classroom‘ para 3ds, ha sido el responsable del desarrollo de este juego, junto con Bandai Namco. El videojuego ha sido anunciado para PS4 y PC y aún no hay fecha de salida confirmada.

En el título nos encontraremos un sistema de combate en tercera persona. Contará con un modo historia offline y un modo multijugador online. Por el momento, solo se han mostrado como personajes jugables Ken Kaneki, Touka Kirishima y Haise Sasaki. Sin embargo, ya se ha confirmado que aparecerán personajes de ‘Tokyo Ghoul’, ‘Toyko Ghoul √A’, y ‘Tokyo Ghoul: re’.

Como es ya costumbre en títulos desarrollados por Bandai Namco, el juego saldrá con las voces originales en japonés y con subtítulos en castellano.

El modo multijugador enfrentará a Ghouls e investigadores en violentas luchas por la supervivencia de hasta ocho jugadores. Cada personaje tendrá sus propias armas individuales y estilos de combate. Estos incluirán los Quinque así como los distintos tipos de Kagune.

Aún no hay detalles del modo historia pero es de esperar que siga la trama del manga. Posiblemente incluyendo la primera parte, de acuerdo con las imágenes mostradas en el tráiler. Os dejamos aquí las primeras imágenes promocionales anunciando el juego.

'Tokyo Ghoul: re CALL to EXIST' para PS4

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores