Tom King prepara un nuevo proyecto para televisión llamado ‘States of America’

Hace escasamente unos días nos hacíamos eco de los ganadores de los premios Eisner de este año. Entre los afortunados que ganaron los premios se encuentra el protagonista de este artículo: Tom King. El escritor de la serie actual de Batman y de la serie de ‘Mr. Milagro’ habría decidido dar el salto a la televisión.

Tom King estaría preparando junto con Topic Studios y Playground la trama de un drama distópico de duración cercana a una hora. El título del proyecto se conoce como ‘States of America’ y tendría como tema principal el terrorismo, cosa que el autor ya ha podido tratar en obras como ‘El sheriff de Babilonia’.

Para Deadline Hollywood se pudo obtener una breve sinopsis de lo que nos traerán. Nos contarán la historia de una situación de Estados Unidos en la que se encuentra dividido por la ocupación extrajera ante una acto de guerra no provocado. Recordemos que King fue oficial de operaciones antiterroristas en la CIA por lo que de este tema anda bastante informado.

Los encargados de llevar a cabo la serie son conscientes de la experiencia que tiene el guionista con el tema, por lo que están muy contentos de trabajar con él. Saben que tienen a un escritor competente y experimentado en el tema , por lo que está todo en buenas manos.

‘States of America’ es el primer proyecto de televisión para el reciente ganador del premio Eisner. Es cierto que no es su primer trabajo en esta temática pero aún así empezar en una nueva plataforma siempre suele ser algo atrevido. Todavía no conocemos nada más acerca de este nuevo proyecto pero seguro que a partir de ahora irán saliendo más noticias al respecto. ¿Os parece interesante el nuevo rumbo que ha escogido Tom King?

Fuente: Deadline Hollywood.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.