martes, marzo 19, 2024

Warlock Holmes se convertirá en serie de televisión

/

Panini

Warlock Holmes

Chris Addison y Will Smith (el productor y guionista, no el actor de ‘Yo, robot’, ‘Enemigo público’ o ‘Men in Black’), que ya trabajaron juntos en la aclamada comedia política ‘Veep‘, están desarrollando un nuevo proyecto que llevará a la pequeña pantalla las novelas de Warlock Holmes escritas por G.S. Denning.

Fuentes familiarizadas con el proyecto señalan que la serie de fantasía detectivesca combina elementos del ‘Juego de Tronos‘ y con otros de ‘La Princesa prometida‘ de Rob Rainer. Deadline, que ha dado la primicia, indica que el proyecto está siendo realizado por Avalon Television, y que hay ya una cadena de televisión británica en primera línea para emitirlo mientras se inician negociaciones para su distribución en Estados Unidos.

Sherlock Holmes es un genio sin igual que utiliza el don de la deducción y la razón para resolver el más perturbador de los crímenes.

Warlock Holmes, en cambio, es un idiota. Un buen hombre, quizás; una fuente de poder arcano, desde luego. Pero es brillantemente débil. Para ser sincero, no podría deducir cómo salir de una bolsa de papel. Lo único que realmente tiene a su favor es el poder de mil demonios y su compañero de piso incondicional. Afortunadamente, el Dr. Watson siempre está ahí para ayudarlo a través de los traicioneros bajos fondos de la sociedad victoriana… y salvarlo de una espantosa muerte de vez en cuando.

Una imaginativa, irreverente y adictiva recreación del detective más famoso del mundo, Warlock Holmes conserva el encanto, el tono y la sensación de las historias originales de Sir Arthur Conan Doyle, mientras que por fin da al piso situado en el 221b Baker Street lo que le ha faltado todos estos años: Una mesa de alquimia.

Reimaginando seis historias, esta revoltosa mezcla es una gloriosa nueva versión del siempre popular mito de Sherlock Holmes, con el vampiro Inspector Vladislav Lestrade, el ogro Inspector Torg Grogsson, y el Dr. Watson, el verdadero detective en 221b. Y Sherlock. Un hechicero.

Cabe esperar que el autor de las novelas, D.S. Denning, estará relacionado de algún modo con el proyecto de llevar su creación a la pequeña pantalla, pero este hecho aún no se ha confirmado.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores