viernes, abril 19, 2024

Wonder Woman tendrá nueva guionista a partir de noviembre

/

Panini

G. Willow Wilson Wonder Woman

No sería sorpresa para muchos lectores de cómics afirmar que la primera étapa de Kamala Khan como Ms.Marvel ha sido un éxito. Una de las responsables de que esto ocurriera fue su guionista G. Willow Wilson. Ahora la estadounidense habría pasado a formar parte de la empresa contraria para ponerse en los guiones de un personaje muy importante: Wonder Woman.

El anuncio llegaría a través del último vídeo de noticias, donde se confirma que empezará su trabajo a partir de noviembre. Comenzará con un arco llamado ‘The Just War’ y la propia Wilson se ha pronunciado ante la noticia:

Estoy encantada de escribir a un personaje tan emblemático como Wonder Woman y de estar trabajando con DC una vez más. Con más de 75 años de historia, Wonder Woman tiene una gran cantidad de historias de fondo y dramas para dibujar, y estoy ansiosa por darle un giro a Diana y a su elenco de apoyo, que es a la vez nuevo y familiar. Sería un desafío hacerle justicia, pero me gusta ese riesgo y no puedo esperar para comenzar.

Wilson no viene sola, y es que también se habría confirmado como artista para sus números a Cary Nord, dibujante de ‘The Unexpected’ para DC Comics. Además de esto ya podemos ver un adelanto de la trama del arco que comenzará a escribir Wilson:

Cuando la unidad de Steve Trevor desaparece en un país de Europa del Este devastado por la revolución, Wonder Woman vuela de inmediato por todo el mundo para ayudarlo, solo para encontrarse contra un muro: Ares, el dios de la guerra, en quien se ha despertado un extraño interés en este conflicto. Pero, ¿por qué Ares está actuando así? ¿Ha habido algún cambio reciente? ¿Wonder Woman podrá redimirlo? Y aún más importante, si Ares ha regresado a la Tierra… ¿qué pasó con la imprenetrable prisión construida para él?

La co-creadora de Kamala Khan nos traerá un arco cuya premisa suena ya interesante. ¿Volverá a ser nominada al Eisner, pero esta vez con Wonder Woman?

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores