‘ALF’ volverá a emitirse por televisión en forma de reinicio para Warner

Si ya nos trajo Milhouse la noticia hace años. ‘ALF’ volverá pero no va a ser en forma de chapa sino que tendrá un reinicio de la serie original. El extraterrestre tan querido por el público y al que le encantaban los gatos podría estar de vuelta en la televisión.

Hace 28 años que se emitió el último capítulo de esta comedia de televisión que a tanta gente encantó en su momento. Muchos de los que disfrutaron esta serie ya tienen forjadas sus familias pero siempre tendrán un hueco en el corazón para este extraterrestre. Ahora nos llega esta gran noticia para los seguidores a través de Warner.

La empresa de entretenimiento anunciaría hace dos días que están preparando un reinicio de la serie original. No han mencionado nada más al respecto, ya que se trata de un proyecto en pañales, pero según avance irán mostrando más. Actualmente se encuentran buscando un escritor para la trama de esta nueva serie. No han mencionado si recuperarán a los mismos personajes o serán otros de nueva invención.

No hay fecha de estreno pensada para este nuevo reinicio, pero seguramente si el público acogen bien la idea poco a poco se irá mostrando más información. Recordemos que la serie original es una gran serie de culto que ha influenciado a muchas otras, por lo que buscarán repetir la hazaña. Mientras tanto estaremos impaciente de volver a ver ‘ALF’ en nuestros televisores.

Fuente: TV Line.

Lector asiduo de cómics con gran tendencia a los títulos de la compañía azul-blanca de los superhéroes, aunque en proceso de convertirme en diseñador de videojuegos.

1 Comentario

  1. Yo la vería, pero me temo que, al igual que “El Equipo A”, “McGyver”, “El gran héroe americano” o “V”, es una serie de su época, los ochenta, aptas para nostálgicos, pero que no consiguen enganchar a las nuevas generaciones, ya sea con emisiones originales o con remakes.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.