sábado, abril 20, 2024

Alice Eve da detalles sobre su personaje en la segunda temporada de ‘Iron Fist’

/

Panini

Alice Eve María Tifoidea

Con el estreno tan inminente de la segunda temporada de ‘Iron Fist’ cada vez hay más noticias. Hace unos días hablábamos de la posibilidad de haber incluido a Caballero Luna en esta temporada. Ahora traeríamos algo mucho más relevante para la temporada proveniente de la misma Alice Eve. La actriz que dará vida a María Tifoidea comentó algunos de los planes para el personaje.

Desde la San Diego Comic Con de este año se habría confirmado la aparición de Alice Eve interpretando al personaje. Ahora la actriz habría dado detalles de conversaciones que tuvo con uno de los encargados de la serie. Parece ser que siempre han tenido cariño a este personaje y querrían contar con todo lujo de detalles su historia. Por estas razones no queda duda que veremos en esta segunda temporada los orígenes del personaje para tenerlos más frescos.

Otra de las cosas que han querido destacar es la violencia que poseerá el personaje. Al parecer querrían mostrar un camino de transformación de la asesina, cómo se alcanza el punto de ser una villana. Pero este final de ser una villana no se mostrará de manera simple, sino que mostrará a un personaje muy violento. De esta manera será mucho más impactante para el público.

Todo esto solo alimenta las ganas que tienen los aficionados por ver esta segunda temporada de la serie de Netflix. Parece que se han preparado bien debido a la estrepitosa recaudación de la primera y con esta lo harán mejor. Ya falta menos para comprobar todo esto porque la serie estrena esta segunda temporada el 7 de septiembre en la plataforma de Netflix.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores