viernes, abril 19, 2024

Ángel Unzueta será el dibujante en la línea principal de Star Wars

/

Panini

Ángel Unzueta

La idea de ir teniendo artistas nacionales en las grandes editoriales americanas siempre se acoge bien. Desde un tiempo a esta parte cada vez son más los que se unen a sus filas. El dibujante del que venimos a hablar hoy ya habría tenido varios trabajos para ellas. Ángel Unzueta tiene una gran carrera en el ámbito del dibujo de cómics. Ya ha trabajado con las grandes compañías de DC y Marvel antes. En esta ocasión se va a encargar de la línea principal de Star Wars.

No será el primer trabajo del dibujante en esta franquicia. Ya hemos podido verle en ‘Poe Dameron’ o en algunos números sueltos. Ahora se encargará de unos cuantos números más según nos ha comunicado a través de su cuenta personal en twitter:

Es oficial. Dibujaré varios números de la serie principal de Star Wars. Un sueño hecho realidad. Empezaré en el número 57.

Con el mensaje ya podemos observar un boceto de lo que está preparando. En la imagen vemos a los tres personajes emblemáticos de la trilogía original. Desde la web le mandamos mucho ánimo y le deseamos una genial etapa a Ángel Unzueta.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores