‘Another Life’, la nueva serie de Netflix, amplía su reparto

Another Life - reparto

The Hollywood Reporter informa que el drama de ciencia ficción ‘Another Life‘ que prepara Netflix ha ampliado su reparto con cinco actores y ha encontrado un director para sus dos primeros episodios. Tyler Hoechlin, Justin Chatwin, Samuel Anderson, Elizabeth Faith Ludlow y Blu Hunt se unen a un elenco que ya contaba con Katee Sackhoff y Selma Blair, mientras que Omar Madha (‘Los 100′, ’24: Vive otro día’) se encargará de dirigir los dos primeros capítulos de los 10 que consta la primera temporada.

‘Another Life’ tiene como protagonista a la astronauta Niko Breckinridge (Sackhoff) que se ha especializado en la búsqueda de inteligencia extraterrestre. Está al mando de una tripulación cuya misión es explorar la génesis de un artefacto alienígena. Mientras Niko y su joven equipo investigan, se enfrentan a un peligro inimaginable en lo que bien podría ser una misión sin retorno.

Hoechlin dará vida a Ian Yerxa, el anterior comandante de la nave de exploración espacial The Salvare, a quien Niko le quitó el puesto. Chatwin encarnará a Erik Wallace, parte del Comando Interestelar de Estados Unidos, dedicado a encontrar vida inteligente en el universo y marido de la Comandante Niko Breckenridge (Sackhoff). En cuanto a Anderson, interpretará a un personaje llamado William que es descrito como una interfaz holográfica de una Inteligencia Artificia sensible – una nueva forma de vida con el conocimiento de toda la humanidad a su disposición. Ludlow se encarga de interpretar a Cas Isakovic, la segundo al mando y la aliada más incondicional de Niko, llena de coraje y convicción moral. Hunt tendrá el papel de August, la ingeniero principal y miembro más joven de la tripulación a bordo de la nave espacial comandada por la astronauta Niko. Y, finalmente, Blair se meterá en la piel de Harper Glass, un personaje influyente en los medios de comunicación del siglo XXI, que utiliza el periodismo, las redes sociales y su aguda inteligencia en un intento de descifrar una de las historias más grandes de la historia de la humanidad.

Esta nueva serie de ciencia ficción es obra del creador y showrunner Aaron Martin (‘Slasher’, ‘Saving Hope’, ‘Degrassi: The Next Generation’) y de la productora Noreen Halpern (‘Alias Grace’), y será producida bajo el sello Halfire Entertainment de Halpern. Por el momento Netflix no ha comunicado fecha de estreno oficial o aproximada para los 10 episodios de ‘Another Life’ en el servicio de streaming, pero os iremos informando en cuanto haya novedades.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.