viernes, abril 19, 2024

Aún no hay guion para la nueva ‘Buffy cazavampiros’

/

Panini

Buffy cazavampiros - Sarah Michelle Gellar

El reinicio, remake, continuación… de ‘Buffy cazavampirosanunciado el mes pasado, con Monica Owusu-Breen como productora ejecutiva y showrunner de la nueva serie, podría tardar en llegar algo más de lo deseado por los fans. En su intervención en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión de 2018, Gary Newman, presidente y director ejecutivo de Fox Television Group, dijo que el proyecto aún se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo.

“En realidad no hay ningún guion que se pueda mostrar. Nos hemos sentado con los creadores y hemos tenido conversaciones con ellos al respecto. Es una perspectiva muy emocionante. Es bastante prematuro. Aún no se lo hemos presentado a ningún posible licenciatario, todo eso está por verse. Estamos encantados de que Joss haya contratado a Monica, con quien ya trabajó en una de sus otras series. Ella es la persona que está día a día en ello”.

Newman explicó que aunque la serie no se estrenará pronto, en la Fox siguen entusiasmados por trabajar con Whedon y Owusu-Breen en el proyecto.

“Ella [Owusu-Breen] tiene una gran visión de la serie, y si te la contara, probablemente tendría que cortarte la garganta”, dijo Newman. “No se trata de un proceso increíblemente rápido, pero esperamos que este se haga realidad.”

La ‘Buffy cazavampiros’ original estuvo en emisión durante siete temporadas. La serie mantiene una apasionada afición a pesar de los años que han pasado desde su cancelación. Owusu-Breen y Whedon han trabajado juntos anteriormente en ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.‘ de ABC, con Whedon como cocreador, productor ejecutivo y director de algún episodio, y Owusu-Breen ejerciendo de productora ejecutiva.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores