Aún no hay guion para la nueva ‘Buffy cazavampiros’

Buffy cazavampiros - Sarah Michelle Gellar

El reinicio, remake, continuación… de ‘Buffy cazavampirosanunciado el mes pasado, con Monica Owusu-Breen como productora ejecutiva y showrunner de la nueva serie, podría tardar en llegar algo más de lo deseado por los fans. En su intervención en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión de 2018, Gary Newman, presidente y director ejecutivo de Fox Television Group, dijo que el proyecto aún se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo.

“En realidad no hay ningún guion que se pueda mostrar. Nos hemos sentado con los creadores y hemos tenido conversaciones con ellos al respecto. Es una perspectiva muy emocionante. Es bastante prematuro. Aún no se lo hemos presentado a ningún posible licenciatario, todo eso está por verse. Estamos encantados de que Joss haya contratado a Monica, con quien ya trabajó en una de sus otras series. Ella es la persona que está día a día en ello”.

Newman explicó que aunque la serie no se estrenará pronto, en la Fox siguen entusiasmados por trabajar con Whedon y Owusu-Breen en el proyecto.

“Ella [Owusu-Breen] tiene una gran visión de la serie, y si te la contara, probablemente tendría que cortarte la garganta”, dijo Newman. “No se trata de un proceso increíblemente rápido, pero esperamos que este se haga realidad.”

La ‘Buffy cazavampiros’ original estuvo en emisión durante siete temporadas. La serie mantiene una apasionada afición a pesar de los años que han pasado desde su cancelación. Owusu-Breen y Whedon han trabajado juntos anteriormente en ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.‘ de ABC, con Whedon como cocreador, productor ejecutivo y director de algún episodio, y Owusu-Breen ejerciendo de productora ejecutiva.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.