viernes, marzo 29, 2024

‘Batman Day’ de 2018 abarcará muchas plataformas el próximo 15 de septiembre

/

Panini

'Batman Day' 2018

Todas las celebraciones parecen acumularse para estas fechas. Desde hace 5 años se lleva realizando una festividad muy importante para los seguidores de los cómics. Por el mes de septiembre ha llegado ya en cuatro ocasiones la fiesta conocida como ‘Batman Day’. Celebrando la creación del personaje se festejaba por estas fechas regalando a los aficionados algún cómic. En este año llega la quinta entrega del ‘Batman Day’ pero no vendrá sola sino con planes para 2019.

Empezaremos anunciando la fecha establecida para la celebración. Será el próximo 15 de septiembre y se realizará en muchos establecimientos alrededor del mundo. Para los aficionados que vayan a alguno de los establecimientos recibirán gratuitamente por la celebración el primer número de ‘Batman:White Knight’. Este número no vendrá solo porque incluirá también un vistazo a ‘Batman: Damned’ de Azzarello y Bermejo. No quedará ahí la cosa ya que para los más pequeños de la casa habrá gratis el primer capítulo de ‘Batman: A lot of li’l Gotham’.

También habrá una serie de actividades que se irán realizando en diferentes establecimientos con motivo de este evento. A esto se le añadirán diferentes ofertas de títulos de Batman. Para los lectores digitales también habrá cosas importantes, ya que venderán un evento al precio de 4,99$ o 5,99$ con diversos títulos del hombre murciélago.

Aún queda algunos detalles por dar, pero seguramente vayan desvelándolo según se acerque la fecha. De todas maneras aquí no quedaría la cosa ya que en 2019 Batman cumplirá 80 años de su creación. Esto será celebrado a través del número 1000 de ‘Detective Comics’, pero aún queda mucho por saber, solo se anunció que algo se está preparando. Parece que 2019 puede ser un año muy celebrado para el hombre murciélago.

Fuente: DC Comics.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores