martes, marzo 19, 2024

‘Batman: Kings of Fear’ se deja ver en un adelanto de su primer número

/

Panini

'Batman: Kings of Fear'

Y en otra ocasión más volvemos con algo relacionado con el guardián de Gotham. Es normal que con cada temporada surjan nuevas series del personaje. Ahora llega el turno a una nueva serie limitada de 6 números titulada ‘Batman: Kings of Fear’.

El equipo creativo para esta serie ya habría sido escogido desde hace ya un tiempo. Para el apartado de los guiones tendríamos a Scott Peterson y para el arte tendríamos a Kelley Jones. Ambos nos traerán esta pequeña serie de 6 números que contará la historia de un problema mayor para Batman. Todo comenzará con un enfrentamiento entre el héroe y su villano principal pero esto le hará recapacitar.

Podemos disfrutar de las primeras páginas de ‘Batman: Kings of Fear’ #1 que sale justo esta semana. Aquí os la dejamos para vuestro disfrute con la portada que llevará y las páginas mostradas:

Como podemos ver aparece lo que ya habíamos mencionado. Nos introducen en el comienzo de una de las fechorías de Joker y entonces Batman entra en escena. Sin dar muchos más detalles de esa amenaza mayor, sí que podemos disfrutar de la sinopsis de este número justo antes de que salga:

¡El legendario artista Kelley Jones hace su regreso triunfal en el Caballero Oscuro para esta explosiva serie limitada escrita por el antiguo editor de Batman Scott Peterson! Batman ha estado supervisando Gotham City durante años y comienza a tener dudas. El miedo y la inseguridad están empezando a tomar el control. A medida que todos esos sentimientos negativos florecen, el Espantapájaros comienza a preparar una trifulca en el asilo de Arkham para darle a nuestro protagonista uno de sus mayores desafíos. La serie limitada constara de seis números y reflejará al Espantapájaros de una nueva y horrible manera que tendrás que leer para creer.

A un precio de 3,99 $ el primer número de ‘Batman: Kings of Fear’ estará disponible esta semana. Para España todavía deberemos de ver en qué formato nos llega y a que precio. Os mantendremos informados.

Fuente: CBR.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores