sábado, abril 20, 2024

Batwoman se une a los personajes del universo de series de The CW

/

Panini

Batwoman

Son cada vez más los personajes que vamos viendo en las series de The CW. Empezó con el personaje de Green Arrow y su serie independiente, y según ha pasado el tiempo ha aumentado el elenco. Tanto héroes como villanos iban haciendo su aparición en este universo bautizado como Arrowverso. Le llega el turno a un personaje muy querido por el público de los cómics. Se trata de un miembro de la Batfamilia, pero quizás uno que necesitaba más reconocimiento visual. Estamos hablando de Batwoman.

A través de la página web de DC Comics, nos llega la noticia con algunos más detalles. Según parece el personaje haría su debut en un evento que están preparando. Ya han escogido a la actriz que dará vida a Batwoman, que no es otra que Ruby Rose. El propio actor de Oliver Queen ya anunció este gran evento en la SDCC 2018. La superheroína ha tenido varias identidades fuera del manto de Batwoman, pero en este caso Ruby Rose dará vida a Kate Kane. Este personaje es una militar preparada que mantiene un lazo familiar con Batman. Resultaría que Kate es la prima de Bruce Wayne y de ahí su buena relación en los cómics.

La actriz nos proporcionó el anuncio de su llegada como el personaje a través de su cuenta de instagram. Allí nos daba las gracias y comentaba un poco la experiencia de llevar este papel adelante:

El murciélago está fuera de la bolsa y yo me encuentro entre asustada y honrada. Ha sido un gran golpe emocional porque esto es un sueño de la infancia. Esto es algo por lo que hubiera matado por ver en televisión cuando era una joven miembro de la comunidad LGTB, ya que nunca me sentí representada en la televisión y me sentía sola y diferente. Gracias a todos. Gracias a dios.

Muy emotivas palabras de la actriz a través de su cuenta personal. Tan solo sabemos que aparecerá en el gran evento que está preparando The CW entre sus series. Habrá que esperar para saber más de esa serie que se estaba preparando.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores