‘The Black Order’ la nueva serie de Marvel sobre el séquito de Thanos

'The Black Order' #1

Con el nuevo curso toca traer nuevas series y renovar algunas otras. Esto ha sido el plan de Marvel para el próximo año con todos los eventos y series que piensan traernos. Ahora toca el turno de una serie nueva que seria una derivación de un personaje muy importante: Thanos. Parece ser que la Orden Negra de Thanos, ese séquito tan poderoso, tendrá una serie propia bajo el nombre de ‘The Black Order’.

Este grupo de personajes ya pudimos verle en el cine con la última película que reunía a los superhéroes de Marvel. Como estrategia, y aprovechando la película, Marvel establecerá una serie de este grupo de villanos sin haber fijado el número de entregas que tendrá. En el guion de la serie tendremos a Derek Landy y en el puesto de arte se encontrará Philip Tan para esta serie limitada. Además de ello también contamos con la portada del primer número:

'The Black Order' #1

‘The Black Order’ #1 nos contará la historia de este grupo de esbirros de Thanos que ahora se encuentran bajo el mandato del Gran Maestro. Éste último intentará disolver a la Orden Negra a través de una misión pero en el camino el grupo se dará cuenta de información muy relevante para ellos.

El primer número de esta serie tiene previsto su salida para el 7 de noviembre y es consecuencia directa del evento ‘No Surrender’. Ya sabéis, si quieres más información al respecto y la razón de esta serie comenzad a leer lo mencionado.

Fuente: CBR.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.