‘Black Summer’ el nuevo drama de zombis que nos trae Netflix

'Black Summer' Jaime King

Los zombis es un tema que parece nunca pasar de moda y Netflix quiere seguir extrayendo oro de esta mina. Al parecer la plataforma de entretenimiento habría encargado 8 episodios para una temporada de un nuevo drama con esta temática. Este drama tendría el nombre de ‘Black Summer’ y ya cuenta con una actriz para el papel protagonista.

Dos de los encargados de traer esta serie hacia delante ya tendrían experiencia en este campo. Karl Schafer y John Hyams, dos de los participantes en la realización de Z Nation para Syfy, estarían en este proyecto de ‘Black Summer’. Con estos experimentados en el tema podemos quedarnos tranquilos en cuanto al tema de fiabilidad con la situación de los muertos vivientes.

No solo se habría confirmado la serie sino que ya tendríamos protagonista. Sería la modelo y actriz Jaime King. King dará vida a una madre que ha perdido a su hija en un mundo sumido en un apocalipsis zombi. Con ayuda de un grupo de refugiados estadounidenses deberá desafiar al mundo donde se encuentra para poder hallar a su hija.

Todavía no tenemos noticias de fecha de estreno pero parece que todo va viento en popa para llevar a cabo su rodaje pronto. Esperemos no demorarnos mucho en saber más acerca de incorporaciones y trama.

Fuente: Deadline Hollywood.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.