jueves, abril 25, 2024

Brendan Fraser será Robotman en la serie de ‘Doom Patrol’

/

Panini

Brendan Fraser Robotman

Con la serie a la vuelta de la esquina no es de extrañar que ya comencemos a completar el elenco. Ya conocimos varios actores que participarán. Lo último que se supo sobre el elenco principal fue la incorporación de Diane Guerrero. Ahora nos habría llegado la noticia de uno de los personajes más importantes: Robotman. Éste será interpretado por Brendan Fraser, dando su voz en los momentos que sea un robot y su cuerpo en los recuerdos del pasado.

Brendan Fraser interpretará a Cliff Steele, un antiguo piloto de carreras que sufrió un catastrófico accidente. Esto provocó que su cuerpo quedará hecho trizas y tuvieran que trasplantar su cerebro a un poderoso cuerpo robótico. Como podemos observar el actor interpretará los momentos en los que el personaje sea humano. En los momentos en que ya es un robot Fraser dará su voz modulada a través de algunos filtros.

Es verdad que este actor no fue el escogido para su primera aparición en ‘Titans’ pero pensemos que se trata de un robot. Riley Shanahan es el encargado de llegar este pesado manto para el capítulo de ‘Titans’ en el que sale pero tan solo será ahí.

La serie que están preparando para la plataforma de entretenimiento de DC está cerca. Ya solo nos falta por conocer quién interpretará a Negative Man, por lo que todo está casi completo. Esperemos saberlo pronto o reservarlo hasta que podamos ver la serie.

Fuente: Deadline Hollywood.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores