martes, marzo 19, 2024

‘Daredevil’ #607 revela la verdad del hermano de Matt Murdock

/

Panini

'Daredevil'

Nadie se sorprende si con cada nuevo arco de ‘Daredevil’ la vida de Matt Murdock da un vuelco. En los últimos cómics de la serie principal se ha comenzado a especular con la aparición de un nuevo personaje. Dicho personaje no es otro que un supuesto gemelo idéntico de Matt, pero muchos ya sospechaban que esto no podía ser así. Para salir de dudas en ‘Daredevil’ #607 nos han dado más detalles.

A continuación haremos un breve resumen de los acontecimientos transcurridos en este número. También incluiremos imágenes, por lo que avisados quedáis de que habrá ‘spoilers’.

Spoilers

Durante esta última etapa del personaje, Matt ha pasado por varios momentos. Tuvo que enfrentarse a la Mano y la bestia otra vez más y ahora con la llegada de Kingpin a la alcaldía tiene otro problema más. No solo se quedará en eso sino que cuando se encuentra intentando solucionar estos problemas llega de nuevo a su vida Mike Murdock. Éste no es otro que un producto de su imaginación que ya pudimos ver en ‘Daredevil’ #25.

Recordemos que ahora habría sido una identidad real y corpórea, cosa que habría extrañado a nuestro héroe. A través de las páginas del último número se ha podido comprobar que ocurría detrás de todo esto. Parece ser que el inhumano Lector habría hecho realidad y generado la persona de Mike Murdock. Tras leer unos escritos sobre él habría hecho realidad su existencia.

Mike Murdock

Si recordamos Mike tiene una personalidad muy diferente a la de Matt. Fue creada como vía de escape en los momentos más tensos del abogado. Actuaba de forma muy diferente a como actuaba normalmente y eso ha hecho que este personaje se comporte así también.

Actualmente el personaje de Mike se comporta como un villano y su final todavía se desconoce, pero seguramente vayan desvelándolo en los próximos números. Lo que sí que está claro ahora es cómo ha llegado a ser otro personaje más en las páginas de ‘Daredevil’.

Spoilers

Hasta aquí los ‘spoilers’ de este hermano para el abogado de Hell’s Kitchen. Con este frente abierto se pueden crear tramas muy interesantes que giren en torno a él. ¿Qué os parece la idea de este hermano de Daredevil tan contrario a él?

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores