DC Comics da detalles impactantes sobre el contenido de su revista en septiembre

DC Comics DC Nation 4

Desde un tiempo a esta parte DC Comics ha ido mostrando adelantos de sus planes en una revista. Esta revista comenzó a publicarse con un diseño interesante de Jorge Jiménez y nos mostraba datos interesantes sobre la editorial. Ahora nos habría llegado el adelanto de la entrega que saldrá en septiembre y vendría con varios datos interesantes. No obstante hay un detalle que hay que remarcar por encima del resto.

Observando en general el contenido de la revista podemos ver cosas muy interesantes. Nos darán detalles del nuevo evento que se está preparando de ‘Heroes in Crisis’. También traerán entrevistas a algunos de los integrantes de nuevos proyectos. Entre estos artistas estarían G. Willow Wilson, Grant Morrison y Liam Sharp, todos ellos hablando de sus proyectos nuevos para la editorial. Además también darán detalles del evento nuevo de la Liga de la Justicia y compararán información de otras series.

A pesar de todo ello lo importante y llamativo aparecería en la portada de la revista. En esta portada de ‘DC Nation’ #4 se daría un anuncio importante para los lectores. Dejamos aquí la portada de este número:

DC Nation #4

Según esta portada, dentro de 21 días de la salida de este número de la revista uno de los personajes que aparece ahí morirá. Para el que no los reconozca los mencionaremos por aquí. Los involucrados son Damian Wayne, Harley Quinn, Kyle Rayner, Arsenal, Cyborg y Booster Gold. Actualmente en España nos queda un tiempo para disfrutar de esto, pero la verdad es que da que pensar.

Hasta el próximo 5 de septiembre no saldrá esta revista, y por consecuencia los números con la posible muerte saldrán más tarde. Es el momento de valorar cual de estos personajes tiene más probabilidades de morir. Todo siempre basándonos en los acontecimientos que vayamos viendo en los cómics. De todos esos ¿cuál creéis que será el desgraciado que se verá con la muerte?

Fuente: CBR.

Lector asiduo de cómics con gran tendencia a los títulos de la compañía azul-blanca de los superhéroes, aunque en proceso de convertirme en diseñador de videojuegos.

3 Comentarios

  1. No es Damian, es Tim Drake- Red Robin. Poner ahí a Harley, Cyborg y Booster Gold solo sirve para atraer atención. Yo digo Arsenal y por problemas con als drogas xD. Genial entrada, como siempre.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.