viernes, abril 19, 2024

DC Comics nos trae una nueva serie para los Outsiders

/

Panini

DC Comics Batman and Outsiders

Si de algo se caracterizan las editoriales de superhéroes es de la creación de grupos de personajes. Una de las que tiene muchos grupos sin dar uso es DC Comics. Con el paso de los años van reciclando ideas de grupos o los van dejando en el olvido. Uno de los grupos del que hablaremos a continuación lleva bastante tiempo sin tener una serie por eso esta noticia es tan relevante.

A partir del próximo diciembre podremos disfrutar de una nueva serie con los Outsiders como protagonistas. Es cierto que la formación que tendrá no es la misma pero se recupera el título de ‘Batman and the Outsiders’. DC Comics quiere volver a retomar esta serie con un cambio de cara bastante fresco.

La editorial habría desvelado una imagen del grupo con los nuevos integrantes además del equipo creativo. Aquí dejamos la imagen mostrada con su equipo:

DC Comics 'Batman and the Outsiders'

Podemos observar claramente al líder de la formación y algunas caras diferentes a las anteriores. En orden, después de Batman, podemos ver a Black Lightning, Señal, Katana y Orphan. Vemos algunas caras nuevas para la formación pero otras que llevaban años formando parte de este grupo. Como escritor tendremos a Bryan Edward Hill, encargado de estos últimos cómics de la línea de ‘Detective Comics’, y como dibujante a Dexter Soy.

DC Comics retoma una línea que tenía un poco apartada para traernos lo que parece una historia llena de acción. A ver que nos depara la serie que saldrá a partir del diciembre próximo.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores