Devir: Novedades para agosto de 2018

Devir Iberia nos anima las vacaciones trayéndonos los juegos de mesa más divertidos. Os los mostramos a continuación.

Nos vamos de Picnic

picnic devirEn Picnic cada jugador elige cual va a ser su comida favorita durante la partida. ¿Deliciosos sanwiches? ¿Sabrosos pasteles? ¿Refrescantes piezas de fruta? Se reparten todas las cartas y cada jugador deberá ser el primero en deshacerse de todas ellas, de una en una, siguiendo el orden numérico de la última carta jugada. ¡Un juego adictivo para toda la familia ideal para llevárselo de Picnic!

Y si queréis saber cómo es el juego, os dejamos un vídeo de tan solo 1 minuto a continuación:

La familia Pick-a crece

Pick a Foca Devir¡La familia Pick-a crece! Pick-a-Perro, Pick-a-Cerdo, Pick-a-Foca y Pick-a-Oso Polar se suman a la familia de los juegos familiares más animales de nuestro catálogo. Tendrás que ser el más rápido en encontrar el elemento diferenciador entre los 5 elementos de cada carta para conseguir la victoria . Además si juntas dos cajas de cualquier Pick-a podréis echar partidas de hasta 8 jugadores. ¡Fabul-oso! ¡Oink-reible!

Llega Cacao Diamante

Cacao Diamante Devir¡La segunda expansión del juego de colocación de losetas, Cacao, ya está aquí! Tras Xocolatl, llega a nuestras manos Diamante, una nueva caja con 4 mini-expansiones que se pueden utilizar de una en una o combinarse todas a la vez. En ella encontramos las Minas de Gemas, El Árbol De La Vida, Ahau y Nuevos Recolectores. No es necesario tener Xocolatl para jugarla, pero si dispones de ambas expansiones, Diamante incluye un nuevo modo de juego que combina todos los elementos de Cacao, Xocolatl y Diamant para una partida de dimensiones colosales.

Hero Realms se expande

Hero Realms La perdición de Thandar DevirPor fin llega la primera campaña cooperativa del juego de construcción de mazos Hero Realms. Reúne a tus amigos y vive trepidantes aventuras con este nuevo formato de juego en el que vuestras elecciones determinarán vuestro destino. La historia se desarrolla mediante un libreto de aventura al más puro estilo “Elige Tu Propia Aventura” así que ¡ninguna partida a La Perdición de Thandar será igual! Pero además, ¡El Liche y el Dragón aparecen en el universo de Hero Realms! Un nuevo formato asimétrico para el juego de construcción de mazos de fantasía de bolsillo en el que uno de los jugadores representará al villano y los demás jugadores deberán derrotarlo en el papel de héroes. ¿Encarnarás al dragón vomita-fuego o al liche nigromante señor de los no muertos? ¡Y si te haces con los dos mazos de villanos puedes hacer un duelo épico entre ellos! Es necesario disponer de la caja básica de Hero Realms y los sobres de personaje.

 

Lectora y adicta confesa a los cómics, me siento incapaz de elegir entre Marvel y DC. La Patrulla X es mi familia y Batman, mi mejor amigo. Adoro a Neil Gaiman y sueño con ser rica para dedicarme a leer y ver películas. Mientras tanto, lucho contra el mal a través de la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.