Disney estrena el primer tráiler oficial de ‘Star Wars Resistance’

Star Wars resistance

El primer trailer de ‘Star Wars Resistance‘ ya está aquí, dándonos un primer vistazo a la serie de animación que se estrenará en Disney Channel este otoño y nos proporcionará una nueva hornada de héroes de la Resistencia a los que animar.

La serie se centrará en Kazuda Xiono, o “Kaz” (a quien pone voz Christopher Sean en la versión original), un joven piloto reclutado por la Resistencia para espiar a la Primera Orden. ‘Star Wars Resistance’ tiene lugar antes de ‘El despertar de la Fuerza‘ y contará (al menos en el episodio piloto) con las voces de Oscar Isaac como Poe Dameron, Gwendoline Christie como la capitana Phasma y Rachel Butera como la general Leia Organa. Entre los productores ejecutivos destacan Dave Filoni (creador de la serie), Athena Portillo, Justin Ridge y Brandon Auman.

En el primer capítulo, de una hora de duración, titulado ‘El recluta’, Poe Dameron y BB-8 asignan a Kaz, recientemente nombrado espía, una misión en Colossus, una enorme plataforma de reabastecimiento de combustible para aviones en un planeta acuático en el borde exterior de la galaxia, hogar de nuevos y coloridos alienígenas, droides y criaturas. Mientras está encubierto, Kaz trabaja como mecánico y vive con el viejo amigo de Poe, Yeager, un piloto veterano que opera un taller de reparación de naves estelares dirigido por su tripulación: Tam, Neeku y su viejo y maltrecho droide astromecánico, Bucket. Kaz pronto se encuentra con su nuevo amigo BB-8, ya que tendrá que competir en peligrosas carreras aéreas, mantener su misión en secreto de su nueva familia y evitar el peligro de la Primera Orden.

‘Star Wars Resistance’ se estrena el domingo 7 de octubre en Disney Channel, DisneyNOW y Disney Channel VOD, y posteriormente se emite en Disney XD. Después de su debut en EE.UU., ‘Star Wars Resistance’ se emitirá a nivel internacional en los canales de Disney en todo el mundo.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.