jueves, marzo 28, 2024

‘Dylan Dog’ será una serie italiana producida por la editorial de su cómic

/

Panini

'Dylan Dog'

‘Dylan Dog’ es un clásico de los cómics de terror y fantasía en el cómic europeo. Empezó a publicarse en 1986 para la editorial Sergio Bonelli Editore y hasta el día de hoy se siguen viendo algunos trabajos. Aprovechando la fama que están recogiendo varias series nacionales la editorial querría probar suerte con una adaptación.

No es la primera vez que se intenta traer el cómic a un contenido audiovisual. Ya se intentó en 2011 con un desarrollo independiente de una cinta protagonizada por Brandon Routh. La cinta se pegó un terrible batacazo a la hora de la recaudación, ya que invirtieron 35 millones de dólares y no alcanzaron ni la mitad.

Ahora, aprovechando el tirón de algunas series italianas como Gomorra, la editorial querría probar suerte a lanzar una de este cómic. La propia editorial habría anunciado la producción de una primera temporada de ‘Dylan Dog’ con 10 episodios pero todo irá con calma. Despacio pero seguro es el lema de la editorial, ya que quieren tomarse las cosas con tranquilidad para que salga todo lo mejor posible. Intentan evitar a toda costa rememorar lo que sufrió su adaptación en forma de película.

Este proyecto abriría el camino de la editorial a crear una plataforma de contenido audiovisual para otras de sus obras. Bajo el nombre de Bonelli Entertainment podrían utilizar este formato para lanzar otras de sus series de cómics.

‘Dylan Dog’ siempre ha contado historias de terror mezclado con fantasía, por lo que deberán tomarse en serio la adaptación y no pecar de absurdo como la película. No existe todavía una fecha de estreno para la serie pero poco a poco la editorial irá aportando información. Además de eso poco a poco se irán conociendo más detalles de su desarrollo, tanto los actores involucrados como las tramas que tratará. ¿Tenéis ganas de disfrutar de esta serie?

Fuente: Variety.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores