viernes, abril 19, 2024

‘Escuadrón Suicidad’ tendrá dos integrantes nuevos a partir del próximo número

/

Panini

'Escuadrón Suicida'

Continuamos con noticias de DC para los próximos meses. De siempre es sabido que la serie ‘Escuadrón Suicida’ va cambiando a sus personajes durante las tramas. Han pasado por el grupo infinidad de personajes que a Amanda Waller le han apetecido. Ahora también habrá cambios en el grupo, pero se caracteriza por incorporar a dos personajes nuevos. Lo característico de estos personajes es que haría bastante que no salían en los cómics de DC.

Todos estos cambios ocurrirán a partir de ‘Escuadrón Suicida’ #45 de la serie actual. Esto es debido a que el equipo se verá introducido en un evento en conjunto de la serie de ‘Aquaman’. Por todos es sabido que los eventos de este calibre traen algunos cambios. A continuación daremos más detalles pero todo esto son ‘spoilers’ así que avisados quedáis.

Spoilers

Este nuevo arco tratará la historia de una Atlantis que ha sido sacada a la superficie y Amanda Waller intervendrá. La jefa del escuadrón avisará a su equipo para que intente llevar a Atlantis de vuelta a las profundidades. El problema reside en el poco número de integrantes de su equipo por lo que reclutará a dos nuevos. Los dos nuevos miembros que se incorporarán les ayudarán a cumplir el objetivo fijado. Ambos son personajes clásicos de DC que hace mucho que no salen en los cómics, he ahí lo llamativo.

Primero tenemos la incorporación de Lord Satanis. Este personaje llevaba sin aparecer en los cómics de DC desde la saga de ‘Crisis en Tierras Infinitas’. La razón principal de su vuelta es el control mágico que posee el personaje, ya que es el hijo del hechicero Shazam. Es uno de los villanos oscuros más poderosos, por lo que es una gran incorporación para el escuadrón.

'Escuadrón Suicida' Lord Satanis

Como segundo nuevo integrante tenemos uno un poco menos poderoso y oscuro. No es otro que Master Jailer, quien no habría aguantado tanto tiempo en la sombra. Este personaje se pudo ver en 2008 en Crisis Final, por lo que no es tan chocante como el primero. A sus inicios se presento como un villano de Superman y con los años ha ido variando su importancia en los cómics. En su momento actual se encuentra con su identidad real, Carl Draper, sirviendo como jefe de seguridad.

'Escuadrón Suicida' Master Jailer

Al parecer con estos dos miembros nuevos Amanda Waller conseguirá su objetivo principal para este evento. Esperemos que no se les vaya de las manos ni se les compliquen las cosas.

Spoilers

Hasta aquí todos los ‘spoilers’ de la noticia. No sabemos si serán miembros definitivos del grupo durante un tiempo o se quedarán solo aquí. Deberemos ver su comienzo a partir de ‘Escuadrón Suicida’ #45 y observar como avanza la historia.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores