Espectaculares portadas de J. Scott Campbell para ‘X-Men Black’

Las portadas de J. Scott Campbell para ‘X-Men Black’

Marvel ha desvelado las cinco portadas creadas por el artista J. Scott Campbell para la próxima línea de cómics mutantes X-Men Black.

Hace unas semanas Marvel Comics revelaba en el panel de X-Men de la San Diego Comic-Con que la serie ‘X-Men Black’ sería una línea de “one-shots” protagonizados por villanos mutantes.

Según lo anunciado hasta el momento ‘X-Men Black’ contará con 5 números protagonizados por diversos villanos y con diferentes equipos creativos al frente:

‘Magneto’ #1, con Chris Claremont como guionista y dibujado por Dalibor Talajic, saldrá a la venta el 3 de octubre en Estados Unidos.

‘Mojo’ #1, con Scott Auckerman como guionista y dibujado por Nick Bradshaw, saldrá a la venta el 10 de octubre en Estados Unidos.

‘Mystique’ #1, con Seanan McGuire como guionista y dibujado por Marco Failla, saldrá a la venta el 17 de octubre en Estados Unidos.

‘Juggernaut’ #1, con Robbie Thompson como guionista y dibujado por Shawn Crystal, saldrá a la venta el 24 de octubre en Estados Unidos.

‘Emma Frost’ #1, con Leah Williams como guionista y dibujado por Chris Bachalo, saldrá a la venta el 31 de octubre en Estados Unidos.

Cada número de la línea Marvel Black también contará con una historia de complemento centrada en Apocalipsis , escrita por Lonnie Nadler y Zac Thompson.

Visita esta lista de imágenes para ver las increíbles portadas dibujadas por J. Scott Campbell.

Fuente: CBR

Anterior

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.