‘Firefly’ #1 nos muestra a la tripulación de Serenity en un adelanto

'Firefly'

Son muchas las series que dejan marca en el público. Una de ellas fue ‘Firefly’, que a pesar de tener solo una temporada dejó una gran huella. Muchos han sido los seguidores que la querían de vuelta. Ya se pudo disfrutar una película que continuaba la historia pero no era suficiente. La gente quería saber más, razón de ello sería el anuncio del cómic que se hizo hace casi 2 meses. Ahora se habrían mostrado las primeras imágenes de este ‘Firefly’ #1.

Llevado a cabo por el guionista Greg Pak y el dibujante Dan McDaid nos traerá de vuelta a estos personajes tan emblemáticos. Nos contará una historia que nos traerá de vuelta a los protagonistas de la serie, centrándose en el pasado del capitán de la nave. Con las primeras imágenes ya publicadas hemos podido ver a la tripulación de la nave Serenity. Aquí dejamos las primeras páginas llenas de acción con algunas variantes de otros artistas:

Podemos observar a través de las imágenes el cambio de dibujo que tiene. Muy dinámico muestra a la perfección las apariencias de nuestros protagonistas. Boom! Studios parece muy convencido con lo que se trae entre manos por lo que esperemos que le salga bien.

Con fecha de salida para el 14 de noviembre ‘Firefly’ promete traernos buenos ratos de lectura. Esperemos que la serie pueda durar lo suficiente para saciar la sed que nos dejó su serie. Además recordemos que Joss Whedon se encuentra presente en el asesoramiento de la historia del cómic. Todo parece ir a buen ritmo.

Fuente: CBR.

2 Comentarios

    • Esta nueva serie sería canon. La razón principal es que toda serie o contenido de este universo que se montó Joss Whedon tiene relación, siempre y cuando el propio escritor esté involucrado. En este caso lo está al igual que los publicados para la editorial de Dark Horse.

      Saludos y gracias por leernos.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.